Multigyn actigel vaginal

Multigyn actigel vaginal
Higiene intima

Aumento sexual femenino

Aumento sexual femenino
Aumento sexualidad deseo

Colageno

Colageno
Cremas mascarillas tratamientos colageno

Stherb

Stherb
Aumento pecho Pueraria Mirifica

La masturbación con las bolas chinas

La masturbación femenina es concebida como un acto natural, que tiene como objetivo la estimulación del clítoris y el conocimiento de la sexualidad femenina.
Numerosos estudios demuestran que las mujeres que practican la masturbación tienen una vida sexual mucho más activa y enriquecedora.
La mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la masturbación.
Masturbarse es la mejor forma de conocer los puntos sensibles y descubrir su propio cuerpo: el clítoris, el punto G y otras zonas erógenas.
Una vez que aprendas cómo llegar al orgasmo, será mucho más fácil guiar a tu pareja para alcanzar una mejor vida sexual.
La masturbación con las bolas chinas es un proceso muy sencillo y satisfactorio, te enseñamos la mejor manera de sacarle partido a tus bolas chinas.
En otro capítulo hemos descrito como estimular el punto G con las bolas chinas, en este como alcanzar el clímax con tu bolas chinas, es fundamental tener un lubricante para iniciar este tipo de estimulación.
Las bolas chinas las puedes utilizar como si estas fueran un consolador o dildo, hay numerosos tipo de bolas chinas unas tiene como una doble cuerda donde puedes introducir el dedo y otras no, en este juego utilizaremos las que tienen como doble cuerda, introduce el dedo y deja la mano de forma a como si utilizaras un clásico yoyo, la otra mano la utilizas para acariciarte y estimular el clítoris.
Otra forma de estimulación con las bolas chinas es la siguiente, deja introducida en la vagina una bola y la otra afuera, coge el cordel y empieza a moverlo en forma de zigzag los movimiento te proporcionaran momentos muy placenteros, utiliza la otra mano para que no se salga la bola.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...